Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 1985 con una licenciatura en Contabilidad. Más tarde, en 1991 ingresa al Instituto Tecnológico de Santo Domingo cursando la maestría en Alta Gerencia. En el mismo año postula para docente en la Universidad Tecnológica de Santiago como profesor titular de las asignaturas Presupuesto Empresarial, Contabilidad, Gestión Financiera, Interpretación de Estados Financieros.

 

Años después ingresa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como profesor en el área de Maestría en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

 

En la actualidad además de impartir las asignaturas indicadas, dirige la Escuela de Administración de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Santo Domingo, y Asesor de Monográfico de las carreras de Administración de Empresa, y Contabilidad.

En el sector empresarial ha laborado en diferente empresas tales como Bearing Transmission, Club de Ejecutivos de Santo Domingo, Telecentro Canal 13, Remy International, Fábrica de Cosméticos Dominicanos, etc.

 

Ha participado en seminarios, talleres, congresos, etc. en instituciones tales como UASD, UTESA, ICPARD, ADOPA, UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MONTERREY, UCSD, UNIVERSIDAD REGIOMONTANA DE MONTERREY.